Mamparas de ducha Con Perfiles En Negro

En Aquadis consigues mamparas con perfil en negro ideales para mejorar la imagen de tu baño. Contamos con una excelente calidad en mamparas negras para duchas que no verás en ningún otro lado y hermosos diseños con estilo industrial o vanguardista. Brindamos el mejor servicio de ventas para minoristas o mayoristas ¡No te lo pierdas!

Modernas mamparas de ducha con perfilaría negra en tu baño (Serie Black)

La mampara de ducha perfil negro es la nueva tendencia que ha llegado a los baños para revolucionar el mundo de la decoración. En la actualidad, se usan mucho estos tonos para brindar una sensación moderna y elegante a los espacios.

Y es que ¿A qué persona no le gusta un cuarto de baño sofisticado? Es una nueva emoción que te hará sentir relajado cada mañana. Además, se adapta a cualquiera tipo de persona, ya que, como siempre: el negro combina con todo.

Los modelos de mamparas con perfiles en negro que son tendencia

Al escoger un color negro para los perfiles de tu baño, obtendrás una gran cantidad de elementos decorativos por combinar.

Hace algún tiempo, las estructuras divisorias eran mucho más sencillas y tenían como único objetivo no ser muy visuales. Era casi como si todos los modelos fueran invisibles o pasaban completamente desapercibidos.

Sin embargo, eso es una historia del pasado, debido a que en Aquadis, los perfiles cobran vida, dando un aspecto único con su nuevo tono.

Gracias a que poseemos una increíble garantía del fabricante y nuestros productos cuentan con las normativas europeas de seguridad y calidad, obtendrás lo mejor del mercado sin duda alguna.

Mampara corredera con perfil en negro para tu ducha angular

Este primer modelo está diseñado especialmente para las duchas en esquina que poseen platos cuadrados. Cuenta con dos hojas delgadas que se sujetan a la pared y otras dos correderas en el vértice.

Su vidrio es incoloro y tiene una decoración coral. Debido a que se la ha aplicado un tratamiento antical con la tecnología más avanza, la duración y resistencia te acompañará durante mucho tiempo con el mantenimiento adecuado.

Una ventaja es que se acopla a la perfección a los baños con baldosas grises o blancas, así que tienes un gran modelo para tu baño moderno.

Mamparas frontales perfilaría negra para tu ducha entre dos paredes

El siguiente perfil lo puedes conseguir con puertas abatibles y correderas, así que tienes esas dos opciones para escoger de acuerdo a tu gusto. Estas estructuras son fabricadas en vidrio templado con un grosor de 6mm.

Se encuentra disponible con un acabado en vidrio incoloro o transparente, mientras que su decorado es de dibujo Noise o serigrafía tipo coral. El mismo se obtiene a través de la aplicación de un esmalte especial vitrificable que se cuece a 700 grados Celsius.

Ese detalle hace que posea un diseño excepcional que le brinda una imagen completamente diferente a otras.

Mampara Fija con perfil negro mate para un baño con estilo industrial

¿Estás interesado en el estilo industrial? ¡Entonces este es el perfil indicado para ti! Es una estructura fabricada en vidrio de 8 mm de grosor. Cuenta con un color negro mate que se adapta a los cuartos de baño con baldosas blancas y pisos con imitación madera, piedra o cemento.

Teniendo eso en consideración, la decoración se puede basar en pequeños detalles con tonos oscuros que se inspire en el estilo Soho neoyorkino. Esta nueva tendencia hace que la elegancia y sobriedad de los acabados resalte a la vista apenas entras.

Diseños de vanguardia para baños modernos

Hoy en día las mamparas se han vuelto uno de los elementos principales que verás en los baños más actuales. Ayudan a completar la decoración de estos cuartos con sus vidrios transparentes y sus tonos oscuros que brindan elegancia.

Van de la mano con varios estilos diferentes, entre los cuales, podemos mencionar los más destacados a continuación:

  • Estilo minimalista: Si lo que quieres es mantenerte en lo simple, pero moderno, entonces nada mejor que un perfil negro con revestimientos blancos y mobiliarios con líneas rectas y simples.
  • Estilo retro: Ideal si quieres algo un poco más arriesgado, ya que podrás usar perfiles de apertura frontal en color negro. Lo puedes complementar con grifería retro en latón.
  • Estilo nórdico: Si combinas un perfil negro con una decoración de madera y baldosas blancas, el resultado es relajante y sereno.

¡Tenemos de todo en Aquadis! No te pierdas los modelos de mampara de ducha perfil negro que mencionamos. Si quieres más información, nos puedes contactar a través de los siguientes medios: