Mamparas de ducha frontales

En Aquadis compras mamparas de ducha frontales baratas y de la mejor calidad que verás en el mercado. Contamos con ventas para minoristas y mayoristas, siempre garantizando que obtendrás lo mejor de lo mejor en nuestro gran catálogo de productos para cuartos de baño.

Consejos para elegir la mampara de ducha frontal ideal para tu baño

Los perfiles son elementos decorativos que a su vez son bastante funcionales y útiles para prevenir que el agua moje el baño al momento de ducharse.

Somos conocidos por tener una gran variedad de diseños y tamaños. Aparte, contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia y tenemos perfiles que se ajustan a la medida de tu baño.

¿Qué debes considerar para elegir la mampara frontal para tú ducha perfecta?

Existe ciertos aspectos que se tienen que tomar en consideración cuando se va a escoger una para un baño según sus características.

Recuerda que no todas son iguales, así que podrías tener problemas si no sabes el tamaño, el lugar de la ducha, el estilo, entre otros. Aparte de eso, sigue los consejos a continuación:

  • Las mamparas frontales se colocan en el plato de ducha entre tres paredes, específicamente entre dos paredes laterales. Por ello, ten en cuenta que, al momento de hacer las mediciones, tienes que calcular las distancias que existen.
  • De acuerdo a tus necesidades y gustos, escoge el sistema de apertura antes de colocarlo.
  • Opta por los dos mejores materiales: acero inoxidable o aluminio plata.
  • Elige un color que se adecue a la decoración y estilo de tu baño.

Selecciona tu mampara de ducha frontal según las necesidades familiares

Nuestros productos son ideales para las familias grandes o pequeñas. Los cristales de los perfiles que ofrecemos, tienen un tratamiento antical, por lo que, se evita cualquiera resto de cal y es mucho más sencillo de limpiar ¡Ahorrarás horas y trabajo!

Pensando en los niños, escoge un perfil que se pueda abrir de la mitad hacia arriba. En el caso de las personas con dificultades para moverse, tenemos modelos con puntos de apoyo e increíble resistencia.

Mamparas frontales con puertas correderas, abatibles o plegables ¿Cuál necesito?

En caso de que no lo sepas, hay tres diferentes estilos de perfiles frontales que puedes escoger. Muchas personas, debido a que no saben cuál es el mejor para su baño, tienen dudas al momento de comprar. A continuación, te explicamos cada una:

  • Puertas correderas: estas las consigues como mampara de ducha de 1 fijo 1 corredera, de 4 hojas correderas, dos fijos y dos puertas en el centro y muchas combinaciones más. Son ideales para los baños pequeños debido a que las hojas se deslizan hacia un lateral y no ocupan demasiado espacio.
  • Puertas abatibles: Si tienes un baño grande ¡Estas son perfectas! Sus puertas se abren en un ángulo de 90˚. Además, son más discretas y adecuadas para las personas con problemas de movilidad. Para esos casos la ideal puede ser esta con dos puertas centrales.
  • Puertas plegables: En este último, las puertas se abren hacia el interior de la ducha y al momento de recogerse, lo hacen sobre sí mismas. No ocupan mucho espacio, por lo que son perfectas para cualquier baño.

¿Cómo elegir el color de los perfiles de mamparas de ducha frontales?

Recuerda que, para poder escoger el perfil perfecto, primero tienes que analizar el diseño y el estilo del baño. Afortunadamente, en Aquadis tenemos diferentes modelos y materiales; a continuación, te presentamos algunos:

  • Estilo industrial: en este caso, si escoges el aluminio anodizado y el perfil negro, se obtendrá un peso decorativo. Puedes sumarle unas bisagras bastante visibles.
  • Estilo moderno: el cromo es uno de los tonos más actuales y a la moda; se puede combinar con el brillo del acero inoxidable dando un estilo moderno.
  • Estilo minimalista: una grifería negra o plata con un perfil lacado blanco brinda un aspecto pulcro.
  • Estilo retro: se le suele agregar una estructura divisora plateada con alto brillo.

Características de las mamparas de ducha a medida frontales

Una de las cosas que se caracterizan en las mamparas, es que poseen un vidrio templado muy resistente. Entre más grueso sea, mayor será la estabilidad, sin embargo, es bueno no excederse para que no sea muy pesada al deslizar, así que lo más recomendado es entre 6 y 8 mm.

Por suerte, en Aquadis, contamos con eso y más. Los vidrios de nuestros perfiles tienen un tratamiento antical, lo cual lo vuelve más duradero.

Nuestro producto nacional fue fabricado según lo establecido en la normativa europea “UNE-ISO 9001”. Además, contamos con una increíble garantía conforme a lo que dicta dicha normativa.

Te aconsejamos escoger el rodamiento de acero inoxidable, debido a que las puertas desmontables facilitan en gran medida la limpieza.

¡Eso es todo! Garantizamos nuestra calidad en las mamparas de ducha frontales, pero si tienes cualquier pregunta, puedes contactarnos por estos medios: