Platos de ducha de resina y carga mineral a medida
En Aquadis consigues Platos de Ducha de Resina con carga mineral a medida junto a otros productos de calidad y a buen precio. Deseamos que tu baño sea acogedor y relajante. Tenemos más de 14 años de experiencia, con instaladores en Madrid y alrededores. Además, contamos con transporte a la península.
Beneficios de comprar platos de ducha de resina y carga mineral a medida
Es posible que te preguntes ¿Por qué no elegir un plato de ducha acrílico o de porcelana? Porque los platos de resina mineral tienen características especiales y muchas más ventajas. De hecho, un dato interesante es que en el mercado estas últimas se venden más.
Para entender un poco mejor, hablemos primeramente de algunas de las características de este tipo de platos de ducha:
- Material en el cuerpo de plato: El 70% de su composición es de resina y mármol, lo que resulta más duradero y un producto de calidad. Además, por lo general las resinas fueron coloreadas antes de poder fabricar el plato.
- Material de la superficie del plato: En este punto podemos encontrar dos tipos de platos. ¿Cuáles son?
1) Superficie Gelcoat: Los platos que están elaborados con el material gelcoat son muy resistentes y también soportan los productos que son para la limpieza de platos de ducha de resina fuertes. De hecho, es uno de los más usados actualmente.
2) Superficie de Poliuretano: Al fabricarse, las caras de estos llevan poliuretano.
Estos modelos son de gran calidad y de larga duración. Embellecerán tu cuarto de baño, será muy acogedor y único en su estilo.
Ventajas de los Platos de ducha de resina y carga mineral de la mejor calidad
Como observaste, estos platos de ducha son elaborados con un excelente material que no solo es duradero, sino de calidad y listos para embellecer tu baño. Ahora bien, ¿Qué ventajas puedes encontrar en estas? Te las mencionamos a continuación:
Antideslizantes
Los platos acrílicos y de porcelana logran realzar tu baño, no hay duda en eso, pero son los más resbaladizos que existen. En cambio, el grado de antideslizante que estos tienen van de 1 a 3, lo que significa que ofrece más seguridad.
Fabricados a la medida
Es cierto que es posible adquirir otros platos de ducha a la medida, sin embargo, la gran ventaja que estos ofrecen es que no tendrás que rellenar espacios como deberás hacerlo con los modelos acrílicos y de porcelana.
Con tan solo una pieza podrás cubrir lo que falta. Menos trabajo y mucho más económico en gastos. Una ventaja que todos apreciamos al comprar ¿No te parece?
Extraplanos
¿Esto qué tiene de ventaja? Más comodidad y seguridad. En ocasiones quedan en la ducha ciertas elevaciones en el suelo que pueden ocasionar un accidente.
Firmeza agradable
Muchos ya han podido probar estos modelos de platos de ducha, la comodidad y la firmeza que han sentido en sus pies es inigualable. En ocasiones, se encuentran en el mercado algunos diseños que al usarlos no es agradable al tacto.
Decora y personaliza tu baño
Este es un aspecto clave en el baño, ya que, si tienes buenos materiales, pero no hay decoración, en realidad el cuarto nunca cobrará vida.
Así que, al momento de tener tu plato de ducha de resina con mampara, podrás elegir gran diversidad de diseños como piedra, plano, imitación de madera, con diseños enmarcados o sin estos y gran variedad de colores, platos de ducha de resina gris, pizarra, blanco y muchos más.
Pendientes bien establecidas
Existen baños hermosos, pero con problemas de desagüe y esto puede llegar a ser irritante y a la vez peligroso. Esta es otra gran ventaja que te ofrecen los platos de resina con carga mineral.
Al momento de instalarlo en tu baño, solo hay que esforzarse que quede al nivel, ya que las pendientes de estas ya están establecidas y no tendrás este tipo de problemas.
Fáciles de mantener y limpiar
Los platos acrílicos son muy elegantes; sin embargo, al momento de limpiarlos pueden llegar a perder su color natural porque no resisten la mayoría de los productos. Por otro lado, los platos de resina no pierden su brillo ni color. En el siguiente punto te daremos más detalles.
Fácil limpieza de los platos de ducha de resina
Existen variedades de materiales para poder decorar tu baño. Algunos de estos van evolucionando con el tiempo, pero su mantenimiento también. Por tal motivo, ¿Cómo se limpian los platos de ducha de resina? Veamos algunos procedimientos:
1.Usar el agua y jabón.
Para realizar un buen trabajo sigue estos pasos:
- Ubicar la mancha en el plato de resina.
- Si hablamos de una mancha, recomendamos usar agua caliente para que esta pueda aflojar.
- Luego, puedes derramar el agua de jabón (neutro) en el área o utilizar las pastillas para más espuma.
- Frotar hasta que desaparezca la mancha y enjuagar.
- Enjuagar y secar.
2. Agua y vinagre blanco.
Si no funcionó el primer paso, puedes pasar al agua y vinagre blanco. Sigue estos pasos:
- Combinar el agua y el vinagre blanco. Puede ser la mitad de cada uno.
- Esparcir sobre toda el área de la ducha.
- Dejar por unos 15 minutos aproximadamente.
- Frotar con una esponja seca suavemente.
- Enjuagar y secar.
3. Agua y acetona.
Este paso es si se trata de manchas que no desaparecen con facilidad. En ese caso puedes hacer lo siguiente:
- No combinar la acetona.
- Esparcir sobre el área afectada y dejar por unos 5 minutos.
- Con una esponja seca se debe frotar suavemente.
- Utilizar mucha agua para enjuagar.
- Secar
Es cierto, hay que tener mucho cuidado con estos platos de ducha, pero por las grandes ventajas que ofrecen vale la pena hacerlo.
Los platos de ducha de resina con carga mineral le darán a tu baño el toque que tanto has deseado. Si quieres más información, nos puedes contactar a través de los siguientes medios:
- Correo: info@aquadis.es
- Teléfono: +34 663438757.
- Formulario de consulta.