Cambio de bañera por ducha. Quieres saber más y donde informarte?

Si es así, te ofrecemos la solución para que hagas el cambio de bañera por ducha instalando un plato de ducha resina mineral y el cerramiento con una mampara de ducha a medida.

Aquadis es pionera desde el año 2005 en el cambio de bañera por ducha y desde sus primeros momentos viene utilizando mamparas de ducha de calidad con distintos tipos de cerramientos y platos de ducha de resina mineral por su resistencia y seguridad. Debido a la gran demanda ofrecemos a través de la nuestra web (www.aquadis.es) la VENTA ONLINE de estos productos: platos de ducha de resina y de mamparas de ducha con precios muy competitivos . ofrecemos la VENTA ONLINE de nuestros productos para que garantizan un ahorro importante a la hora de hacer la reforma de cambio de bañera por ducha.

Accidentes en la bañera.. por qué exponerse?

En nuestra TIENDA ONLINE vas a encontrar excelentes productos de calidad que cumplen con todas la normativas europeas en materia de calidad y seguridad para que hagas tu reforma de baño con todas las garantías. Materiales sometidos a pruebas de resistencia, firmeza, durabilidad, químicos.. Te ofrecemos todo esto con precios de Oportunidad. Precios ajustados. Ofertas en mamparas de ducha frontales, mamparas de esquina, o de mamparas fijas, platos de ducha.. Con gran variedad para elegir.

 Bañera por ducha y mampara angular Iguazu  Mampara con perfil negro de una hoja fija modelo Mindanao

También te ofrecemos una interesante variedad en modelos de platos de ducha de resina mineral para que puedas elegir el que mas te guste o que mejor encaje con el espacio que tengas disponible en tu baño. No importa el modelo que finalmente elijas porque al ser un material manipulable podrás recortarlo y adaptarlo al hueco, medida, y forma exacta.

Los productos expuestos en la web son apenas una muestra de todo los que podemos ofrecerte y hacer por ti. Si buscas uno específico.. pídenoslo, porque seguro que también lo tenemos y a buen precio.

Paneles de ducha

Para las reformas de cambio de bañera por ducha los instaladores utilizan azulejos y plaquetas de pared de diferentes materiales; con Aquadis puede realizar el cambio de bañera por ducha comprando los “paneles de resina”, que están fabricados con el mismo material que el que se utiliza para fabricar el plato de ducha. Las ventajas de estos paneles frente al azulejo es que son 100% estancos y no tiene juntas entre baldosas por donde pueda filtrarse el agua.

Para solicitar los paneles puedes hacerlo ONLINE por la web ó si tiene dudas, llamando a Aquadis (+34 610313495). Recuerde que los platos de ducha y los paneles son fácilmente recortables y cualquier instalador puede adaptarlos en la propia obra con una sierra radial de mano que habitualmente llevan entre sus herramientas de trabajo.
Los platos de ducha de resina y los paneles de resina para el revestimiento de la pared simplifican la reforma porque se pueden adaptar a cualquier posición o esquina por descuadrada que esté sea o por su reducido espacio.

Visita nuestra web y encuentra ofertas exclusivas de última hora. Nuestros precios son los mejores TODO EL AÑO!!!

Infórmate en Duchas Aquadis (www.aquadis.es)

A qué esperas para comprobarlo? No tienes nada que perder y si mucho que AHORRAR!

Aquadis es CONFIANZA !